lunes, 2 de enero de 2012

LA MENTIRA Y LA FALSEDAD...

ES ALGO QUE JAMÁS ENTRO EN MI VIDA Y AHORA TAMPOCO LA VOY A ADMITIR…ESPERO NO DAÑAR A NADIE CON ESTA REFLEXIÓN MIA…
Cuanta falsedad puede haber en las personas y en las redes sociales aún más…Las personas piensan que porque dicen que son tus amigas, ya lo son…Dicen…Amigos…Y cuando les dices algo que ellos no quieren oír de inmediato sin darte opción a defenderte te ignoran…Para mi eso es ser un “COBARDE”…Son personas que no saben lo que significa la palabra “AMISTAD” porque jamás la han tenido ni saben lo que es y si alguna vez la han tenido, se ve que les ha durado poco porque no han sabido conservarla…Cuando a alguien se le llama “AMIGO” es porque de verdad se siente algo por esa persona y ante todo debes “RESPETAR” su opinión como el la tuya…Si en una “AMISTAD” no hay respeto para mi nunca será una amistad…Pero tengo muy claro que yo soy como soy y si alguien quiere mi “AMISTAD” tiene que respetarme como yo, como yo lo respetaré a el…Si tienes un amigo solo te diré lo que yo pienso…Ante todo “RESPETALO”…El respeto y la educación con tus amigos te ayudara a conservarlos…Gracias está es mi opinión ante algunas cosas que leo y me pasan aquí día a día…Que pena que haya tantas personas falsas en la vida…Con lo bonito que sería “RESPETARNOS” todos y llevarnos bien…Pero como yo siempre digo…”ASÍ ES LA VIDA” y así tenemos que aceptarla…Un beso enorme a tod@s los que de verdad se sientan AMIG@S MI@S, yo intentare por todos mis medios no fallarles nunca y si en algún momento, sienten que les fallo, solo les pido que por favor me lo digan y si es posible que seguro que lo es se podrá remediar…Un consejo para quien lo vea correcto lo aplique…”SI VES QUE UN AMIGO TE HA FALLADO, POR FAVOR DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD” Todos nos la merecemos…Gracias…Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario