sábado, 7 de enero de 2012

"AMOR IMPOSIBLE"

Vuelvo de nuevo con todos vosotros a escribiros una bonita “Historia de amor”…Esta bonita historia empezó hace mas o menos unos tres años y fue también como la otra que os conté a través de una pequeña pantalla. Un día de casualidad porque si lo analizamos la vida esta llena de casualidades. Les pondremos unos nombres ficticios a los dos protagonistas de la historia. El se llamara Juan y ella Rosa. Juan es un hombre muy tranquilo y relajado, pero muy cariñoso quizá porque es de signo del Horóscopo Libra y Rosa es una mujer de temperamento, pero eso si muy alegre y muy apasionada quizá por ser una mujer Escorpio. Como os iba diciendo un día hace mas o menos tres años Rosa abrió su ordenador como cada día hacia, pero nunca pensó que al abrirlo encontraría el amor y muchas lagrimas aun por derramar. Pero a pesar de todo Rosa aun sigue abriendo su ordenador quizá esperando un día volver a encontrar a Juan dentro de esta pequeña pantalla. De pronto sin esperarlo lee que Juan le dice “hola” y Rosa le contesta hola!!! Que tal? Juan le dice bien!!! Y tú? A lo que Rosa contesta muy bien gracias y tú? A lo que Juan le contesta muy bien también. Los dos empiezan a charlar en la pantalla y Juan le pregunta… De donde eres? Y Rosa le contesta de de un pueblecito de la costa y tu? A lo que Juan le contesta y le dice que casualidad yo también soy o mejor vivo en un pueblecito de la costa que por mi trabajo me destinaron aquí hace ya muchos años y ya no pienso irme de este lugar en el que vivo tan bonito. Al decirse el lugar en donde vivían se empezaron a reír los dos. Y va Juan y riéndose le dice… A ver si vamos a ser vecinos de piso y Rosa empieza a reírse y le dice, pues mira todo pudiera ser cosas mas raras se han visto, además si somos vecinos quizá sea hasta sea mejor así sabemos como somos. Siguen su charla y al final entre risas y risas sacan la conclusión de que viven a unos 500 metros el uno del otro y para mas casualidades se conocen persona mas que nada por el trabajo que el desempeña en ese pueblecito.Una vez que ya llevan hablando un buen rato Juan le dice a Rosa, te apetecería que nos tomemos algún día un café y charlemos en persona y Rosa le responde vale por mi no hay ningún problema cuando puedas o te apetezca me lo dices y si puedo nos lo tomamos. Entonces Juan le da su número de teléfono a Rosa y le pide su número a ella. Los dos se despiden ese día y cada uno cierra su ordenador.
Desde el primer día los dos saben que están casados, pero para ninguno tiene la más mínima importancia para mantener una amistad. Los dos solo buscan amistad detrás de la pantalla, un amigo para charlar, en una palabra una amistad sana y transparente. Ninguno de los dos busca en ningún momento ningún rollo con nadie solo amistad. Cada día se encuentran un rato detrás de la pantalla y cuando ya llevaban días y días hablando, un día llama Juan a Rosa por teléfono y le dice…Que haces? Te apetece un café conmigo a lo que Rosa le dice vale. Quedan en una cafetería a una hora y allí se van los dos. Al verse sin saber como ni porque los ojos de los dos brillaban al encontrarse por primera vez, aunque ya se conocían nunca se habían visto así solos.
Se sientan uno frente al otro y empiezan a charlar de todo un poco, de sus hijos más que nada en esa primera cita. Juan le cuenta a Rosa que su mujer esta enferma ya años, cosa que Rosa ya sabia pero no sabia ni la enfermedad que tenia ni la gravedad de ella, entonces el le contó algo por encima, encima y entonces le dijo a Rosa, otro día si quieres quedamos y seguimos la charla ahora debo irme a darle la medicación a mi señora y a lo que Rosa le responde… Vale cuando puedas o te apetezca hablar ya sabes mi número de teléfono y donde estoy. Aquí tienes una amiga para cuando desees charlar y Juan le contesto muchas gracias tu también tienes aquí un amigo para lo que necesites siempre.
Se despiden con una mirada dulce, tierna y con dos besos en la mejilla y cada uno sale de allí y sigue su camino. El después más días adelante le dijo a Rosa que desde el primer momento que la vio le llego muy dentro de su corazón. Seguían hablándose día a día detrás de la pequeña pantalla, en verdad ya se buscaban cada día el uno al otro porque según se decían después era ya una necesidad aunque solo fuera leerse. Juan era y es muy bromista y le decía a Rosa no se que has visto en mi, soy un hombre gordo, feo y con una boquita que no veas, bueno ya lo iras comprobando poco a poco si seguimos conociéndonos. Rosa se reía, porque ella pensaba solo para ella que había algo en el que lo hacia muy especial y la atraía mucho, cosa que después Rosa supo que al le pasaba lo mismo con ella. Van pasando los días y cada día que pasa se llaman cuando pueden y se buscan mas aunque solo sean diez minutos pero lo necesitan porque para ellos ya es una necesidad hablarse o verse en persona. Estaba ya naciendo un amor sincero pero ninguno de los dos lo veía o no quería verlo por las situaciones de cada uno. Poco a poco y día a día se van contando mas cosas el uno del otro hasta que llegue el día en que sabrán todo de ellos y como son respetuosos los dos lo que se cuenten siempre quedara para ellos solos. Van intimando mas y mas hasta que un día que habían quedado en una cafetería estaban sentados el uno al lado del otro y Juan le dice a Rosa… rosa no te enfades por lo que te voy a decir, siempre y no es de ahora has sido mi “Amor Platónico”… siempre me había fijado en ti, en lo guapa que eres y yo siempre me dije Juan esa mujer nunca se fijara en ti y entonces Rosa le contesto, pues mira ya ves que te has equivocado porque si no fuera así puedes estar bien seguro que ahora no estaría sentada aquí a tu lado mirándote a los ojos y hablando contigo. Entonces Rosa le dijo a Juan siempre me llamaste la atención y no me preguntes el porque, no lo se. Ese día siguieron hablando un buen rato y después de haberse dicho lo que se habían dicho, se les veía en los ojos de los dos que estaba naciendo un amor puro y sincero, por lo que yo he entendido cuando me lo contaba Rosa para escribirlo. Me dijo Rosa cuando lo hayas escrito por favor haz que le llegue a Juan quiero que lo lea se que se le caerá alguna lagrima al leerlo como a mi cuando te lo he contado. Juan es muy sentimental y cuando lee algo que esta escrito para el no puede controlar su emoción le pasa como a Rosa.
A partir de ese día que se dijeron esas palabras y se sinceraron el uno con el otro, ya cuando querían verse ya se alejan mas de la gente donde nadie los conociera, sitios donde se podían dar la mano, un abrazo o un dulce beso en muestra de ese amor que estaba naciendo entre ellos. Poco a poco se iban contando más cosas íntimas o de la vida privada de cada uno, Juan le contaba que lo estaba pasando mal al ver que su pareja de tantos años se le iba poco a poco de su vida y Rosa lo sentía muy triste y algunas veces hasta lloraron juntos. Reían y lloraban había momentos para todo a pesar del poco tiempo que estaban juntos, pero siempre había un segundo para darse un abrazo, un beso o una caricia. Esta caricia, besos y abrazos cada día los unía más. Los dos tenían mucho miedo del después pero Vivian el momento que estaban juntos no mucho a lo sumo unas horas o poco menos pero la verdad que según ellos lo vivan intensamente. Los dos estaban enamorados y yo según me han contado esta historia creo que aun los dos siguen enamorados por caminos distintos pero enamorados. Ya apenas se ven por motivos personales de Rosa y que no vienen al caso pero en verdad si Juan quisiera Rosa siempre haría un huequecito para poder darle un abrazo pero el ha decidido que es mejor así y ella lo respeta aunque le duela el no poder darle ese abrazo rápido o ese beso solo rozando sus labios pero que vale para ella mas que si le diera mil besos. De todas formas el sabe que si se ven es peligroso no solo para el si no para Rosa también porque lo que sienten es mas fuerte que todo motivo que pueda haber por eso quizá es mejor que se vean lo justo y cuando sea necesario. Hace unos días ella fue a verlo para pedirle algo y me contó que fue algo muy fuerte para ella para el no lo sabe pero por la forma que la miraba a los ojos ella diría que sentía las mismas sensaciones que ella.
Rosa me dijo que cuando se han visto ha notado en Juan un brillo muy bonito es sus ojos y eso se llama “Amor”… Juan siempre le decía a Rosa que el poco rato que la veía tan solo de verla sonreír ya recargaba las pilas para muchos días y así seguir cada uno con su vida, pero esos momentos tan bonitos que compartían juntos a los dos les llenaba totalmente. Rosa siempre ha pensado que Juan se sentía culpable de verla y de darle los besos y las caricias que le hacia cuando se veían. Vivian como ya os he dicho a poco mas de 500 metros el uno del otro y se pasaban días, semanas e incluso meses sin verse quizá porque los dos se huían para no retomar los días que habían vivido juntos. Pero tanto uno como el otro sabia que si marcaba su numero de móvil el otro estaría allí enseguida y con eso les basta el saber que cuando uno se necesite al otro siempre estará para el. Como ya os dije su mujer estaba muy enferma y después de pasar más de un mes en el Hospital falleció. A la semana de ello mas o menos uno llamo no se cual fue el caso es que hablaron y al oírse sintieron la necesidad de verse. Se reunieron en un lugar muy bonito alejado de su pueblecito y allí estuvieron bastante tiempo hablando y a la vez que el le transmitía como se encontraba después de lo vivido, se miraron y sin darse cuenta se besaron y se acariciaron, nunca pensando en mas allá de esos besos y caricias, no pensaban ninguno en nada que se le pareciera a nada al sexo porque eran caricias muy dulces y tiernas sin mas.
El siempre le decía a Rosa si algún día hiciéramos “el amor”… Quiero que sea un acto, sin prisas y algo muy especial para los dos y que si algún día llega ese momento que los dos estemos preparados para vivirlo intensamente. Y que jamás ninguno lo olvide. Pero bueno por cosas de la vida y porque tampoco se les presento la ocasión o el sitio adecuado nunca lo hicieron, en verdad yo pienso que ni ellos mismos saben el porque no lo hicieron, quizá por miedo a engancharse no lo se solo ellos lo saben. Después de este encuentro Juan desapareció muchos meses de la vida de Rosa. Ella lo llamaba para verlo, para saber como estaba porque Rosa sabia que estaba metido en una gran depresión y no se dejaba ayudar por ella. El para que ella se conformara le decía vale nos vemos ya te llamo yo y nunca llegaba esa llamada al teléfono de Rosa. Rosa lo llamo muchas veces pero llego un momento en que vio que los desplantes que le hacia eran por algún motivo y estaba claro que era porque no quería verla. Hasta que un di Rosa se dijo así misma, si no quiere verme es por dos motivos. Uno que ya no me quiere y el otro que tenga miedo de verme y no pueda dejarme. Ese era el pensamiento de Rosa a ver que el le huía. Pero Rosa se centro más en el primer motivo el que ya no la quería. Entonces Rosa se dijo ya esta bien no lo molestare mas porque ya no me necesita y esta mujer Rosa piensa a veces porque la ente es libre que quizá un día lo que Juan hizo fue utilizarla mientras la necesito. Esta “historia de amor” según me la ha contado Rosa es tan compleja y rara que ante mi punto de vista no la veo yo aun terminada, claro al menos por parte de Rosa. Un día hace muy pocos días Rosa me contó que ella quería olvidar a Juan, que lo intentaba cada día pero que era más fuerte que ella el amor que sentía por Juan. Quizá el ya no la quiera a ella, eso solo lo sabe el. Yo se por lo que me ha dicho Rosa que si ella estuviera sola la cosa ya cambiaria, porque esta segura que le faltaría tiempo a Juan para ir a verla y retomar lo que un día dejaron, no hablo de irse a vivir juntos pero si de vivir este amor que sienten los dos. En verdad lo dejaron o solo están dejando que pase el tiempo y que sea el tiempo quien decida el destino de los dos. Lo que si esta muy claro al menos para mi es que Juan y Rosa un día estuvieron muy enamorados o quizá los dos aun lo están?... si lo están aun el tiempo lo dirá. Lo malo para Rosa es que cuando tiene que verlo, siente en sus estomago unas maripositas moverse y eso aun significa algo. Por eso cuando lo veo aunque solo sean unos minutos lo pasa mal después, a su mente solo llega todo lo que un día vivieron los dos, ella no sabe si a Juan al verla a ella le pasara lo mismo, eso lo sabe el y seguro que aunque así sea el nunca se lo dirá.
Rosa cuando llega el santo de Juan, cumpleaños o Navidades, su primer mensaje del móvil ese día es para el y en ese mensaje a parte de felicitarlo, las dos ultimas letras que siempre le escribe son… TK… Juan sabe que esas dos palabras son verdad porque el sabe que salen de lo mas profundo del corazón de Rosa. En nombre de mi gran amiga Rosa le mando de parte de ella un abrazo enorme a Juan y un beso muy dulce y tierno.
Amigos de momento aquí paro esta “historia tan bonita de amor”.Cuando vayan pasando los días y me vaya contando Rosa os lo iré escribiendo.
Como os dije esta historia de amor aun no ha terminado y ahora que mi amiga se ha decidido ha contarme algo mas lo iré poco a poco y según ella me vaya diciendo os lo iré contado aquí en mi Blog…Según me ha contado mi amiga Rosa hace como unos tres meses se volvió a encontrar con su gran “amor” ese amor ese “Amor Imposible” y “Oculto” entre ellos dos…
Se encontraron de casualidad en un evento que había en su pueblo…Al verse a los dos les dio una gran alegría y en sus ojos se veía ese brillo de alegría y felicidad de volver a verse de nuevo… Ese día solo fueron miradas y alguna que otra palabra en las conversaciones con las demás personas.Pero mi amiga Rosa me cuenta que con solo verlo su corazón se aceleraba por segundos y según ella vio en sus ojos ,las miradas eran como las de ella, de una gran felicidad y gozo de volver a verse…En ese momento los dos hubieran deseado y dado todo por que aquellas personas que habían con ellos desaparecieran y que se hubieran quedado los dos solos…Simplemente para poder darse ese abrazo y ese beso que tanto deseaban, se les veía en el brillo de los ojos como lo pedían a voces…Pero los dos sabían y tenían muy claro que eso en ese momento era algo imposible…Pasaron un buen rato juntos en el mismo evento, unas veces hablando y riendo y otras veces cada uno con distintas personas de las que allí habían…Según me dice mi amiga Rosa cuando llego la hora de irse ella e ir a despedirse de el, no sabia si darle un beso o desde lejos decirle Juan hasta pronto, pero no pudo su corazón la llevo hasta donde estaba el a despedirse. Rosa le dijo a Juan cuando quieras me llamas y tomamos un café a lo que el respondió, vale ya te llamare. Rosa sabia que Juan le mentía y que no la llamaría pero ella con que se lo dijera ya se daba por una mujer llena y feliz. Con esos minutos que habían estado cruzando sus miradas y riendo juntos ya le bastaban para seguir otros cuantos meses y con la felicidad que se llevaba Rosa de haberlo visto ya su día a día seria mas llevadero y también Rosa sabia que para Juan también seria mas llevadero con haberla visto esos minutos pocos pero muy intensos para los dos… Rosa se fue y Juan aun se quedo allí, ella miraba hacia atrás para verlo lo máximo posible…
Fueron pasando los días y Juan no la llamaba pero ella ya lo sabia…A rosa lo único que le importa es que ella esta enamorada y el esta enamorado de ella lo demás solo es saber llevarlo lo mejor posible. Aunque apenas se vean estando tan cerca el uno del otro, los dos saben que cada uno va en el corazón del otro y para Rosa el solo saber que la quiere le basta y de la boca de Juan sabe que la quiere como el sabe que Rosa lo quiere a el y eso se llama “AMOR” del sano y verdadero. No es necesario verse cada día para saber los dos que cuando se necesiten los dos estarán ahí para ayudarse.
Y que siempre pase lo que pase estarán… Como Rosa ya sabía Juan no la llamo pero a los tres meses más o menos, un día de casualidad el destino nos hizo volver a encontrarse y fue algo de risa en medio de la calle... Aunque según me ha contado Rosa a mi ella no cree que fuera casualidad, pero lo dejamos en que fue así… Fue una casualidad más de la vida y que a los dos los volvió a llenar el volver a verse…AQUÍ CONTINUA…día 10/09/2009
La verdad que ni Rosa sabe porque se hizo ese encuentro casual, solo sabe que cuando lo vio su corazón se acelero de verlo. Se saludaron y se dieron un beso y se preguntaron donde iban y uno dijo un sitio y el otro dijo otro y no se cual de los dos dijo nos tomamos un café y charlamos un poco y dijeron los dos que si Rosa subió al coche de el y se fueron a una cafetería, allí se sentaron y solo hacían mirarse a los ojos. Hablaron de muchas cosas y por supuesto de muchos meses atrás y según me contaba Rosa a ella se le caían las lagrimas de recordar y de ver que le apetecía darle un gran abrazo y un beso pero no podía por el sitio donde estaban.
Mientras tomaban el café tanto ella como el dijeron cosas que solo sus corazones sentían y era que aun se seguían queriendo los dos en silencio pero aun se querían mucho. Rosa estaba muy a gusto de estar allí con el hablando y mirándolo pero ella sabia que el también lo estaba, se gastaban bromas y también hablaron cosas serias. Hablaron de que su amor era imposible y los dos lo sabían. El le contó que salía con una chica cosa que Rosa se alegraba pero en el fondo de su corazón le dolía muchísimo de saber que estaba con otra queriéndola a ella pero ella sabia que con ella era imposible estar y así lo acepta Rosa con mucho dolor en su corazón pero acepta que el tenga otra porque sabe que el debe seguir su vida y no la va a esperar siempre le dijo a ella que estaba guapísima y ella le dijo riéndose sabes que te veo algo mas relleno y el le contesto si algo mas pero estas cada día mas guapa y ella le dijo entre risas eso se que los 50 años me sientan de maravilla pero espera que cumpla los 51 y veras y los dos se reían y ya se acercaba la hora de despedirse y ninguno de los dos tenia ganas de hacerlo pero cada uno debía de seguir su camino. Los dos sabían que cuando se despidieran podrían pasar meses hasta volver a encontrarse pero sabían que era así. Es mas el le dijo que le huía porque cada vez que la veía pasaban días que no se la podía quitar de su cabeza, cosa que a ella le pasa igual. Rosa le dijo a Juan dime una cosa sinceramente y el le dijo pregúntame… Entonces Rosa le dijo si yo estuviera en este momento sola volverías conmigo y el le contesto creo que si y ella le dijo crees a lo que el contesto volvería sabes que volvería porque un día me enamore de ti y aun lo estoy a lo que Rosa le respondió yo también estoy enamorada de ti en silencio pero tu sabes que te quiero muchísimo y eres muy especial para mi y siempre lo serás. Rosa miro los ojos de Juan y se veía la tristeza en ellos y a ella se le quiso caer una lágrima, pero la tristeza era de felicidad de tan solo poder estar unos minutos juntos el uno delante del otro con eso les bastaba a los dos. Y ya llego esa despedida salieron los dos juntos de la cafetería hablando y riéndose y llegaron al coche de el donde aun se quedaron un poco mas hablando ninguno quería despedirse.
Rosa le dijo bueno Juan debo irme y se acerco a darle un par de besos y los dos se devolvieron esos besos, pero cuando el iba ya a subir en el coche Rosa le dijo me das otro beso cosa que a el le falto tiempo para entonces los dos besarse rápido pero rozando los labios, un beso suave, rápido pero que a los dos les decía todo el amor que uno sentía por el otro. Como siempre el le dijo un día te llamo y hablamos un rato a lo que Rosa le dijo cuando quieras ya sabes mi teléfono y ella dio media vuelta y se fue andando. Aquí termina otro de los encuentros fugaces de Juan y Rosa y claro Juan aun no la ha llamado ni la llamara cosa que Rosa sabe que nunca hará solo si se encuentran de casualidad se verán y hablaran pero a ella le da igual porque sabe que el esta ahí y la quiere como el sabe que ella esta también ahí y que también lo quiere muchísimo.
Esta historia tan bonita de amor aun no ha terminado yo que soy la que la escribe en nombre de Rosa se que este amor algún día podrá dar la luz y los dos podrán amarse libremente, es un deseo que los dos quieren con todo su corazón un día poder entregarse el uno al otro en su totalidad. Por eso seguiré contando esta historia de Rosa y Juan mientras ella me vaya contando porque yo se que un día estarán los dos juntos para siempre…Hasta pronto amigos.
Hoy día 23/09/2009 hable un rato con mi amiga Rosa y le pregunte que tal iban las cosas si había hablado o visto a Juan después y con lagrimas en los ojos me decía que no pero que ella ya sabia que estaría desaparecido un tiempo sin volver a encontrarlo porque siempre que se encuentran es cuando han pasado un par de meses o tres, quizá cuando el necesita una dosis de Rosa al verla recarga de nuevo las pilas para esos meses que no la ve… Rosa me decía hoy que ella hace su vida normal del día a día y que el si de verdad quiere verla sabe donde encontrarla ya esta en el si quiere o no verla, aunque quizá es mejor que se vean así de tiempo en tiempo. Al menos así sufren menos los dos al no verse muy asiduo como hacían al principio. La verdad que Rosa me decía que le encantaría volver a verlo aunque solo fuera un segundo y mirarlo a los ojos…Ahí un refrán que dice…. “Los ojos son el espejo del alma”…
Y que verdad que es porque cuando ellos se ven con solo mirarse ya saben lo mucho que se echan de menos y los dos se necesitan. Mis queridos amigos, a todos los que me leéis, solo os diré que esta historia se sabía desde el principio que era un Amor Imposible y así ha sido hasta el día de hoy… Mi amiga Rosa me ha dicho que hace mucho tiempo que ni lo ve ni sabe nada de el y que lo prefiere así, ya que si se ven de nuevo los dos se harían muchísimo daño… Por lo tanto aquí le vamos a dar fin a está historia que pudo haber sido y de echo lo fue un tiempo muy bonita, pero que hoy ya no tiene futuro, porque aunque Juan la llamara ella ya no querría volver a retomar nada…
Espero que haya sido de vuestro agrado este “Amor Imposible” narrado por mi, pero contado por la persona que lo vivio en la realidad…Yo Erika, la que lo ha escrito solo quiero desde aquí desearle a los dos lo mejor del mundo ya que los dos se lo merecen, ante mi punto de vista, ya que han tenido momentos vividos juntos preciosos, pero también han llorado juntos y por separado… Gracias a ti Rosa, por contármelo y por pedirme que te lo escribiera… Y a ti Juan espero que si no has encontrado lo que buscabas, lo encuentres en un futuro…Un beso para los dos de vuestra amiga…
PD: SE MUY BIEN QUE AUN SE AMAN LOS DOS…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario