martes, 3 de enero de 2012

MIS REFLEXIONES...

Mis reflexiones a veces pueden ser muy, muy reales, ya no que las viva yo en primera persona, pero si que alguien me las cuente y yo sin darme cuenta las transmita por esa persona escribiéndolas…
A veces piensas detenidamente y te dices…Estoy sola o no lo estoy, piensas que no lo estas porque a tu alrededor tienes muchísimas personas, pero en verdad están contigo, o solo es una fachada para que ellos crean que tu no te sientes sola…La soledad es algo muy, muy duro y muchas veces nos vemos sumida en ella sin darnos cuenta, por mucha gente que tengamos alrededor…Pero un día sin saber como, ni cuando, aparece alguien en tu vida que llena esa soledad, esos momentos en los que te encuentras sola y piensas será real esa persona que acaba de llegar a mi vida o es un reflejo de las ansias que tienes de no estar sola, o quizá es un sueño, que tanto has soñado cada día y sin saber porque llega a tu vida real, pero que muy real y solo quiere, protegerte, ayudarte y que nunca te sientas sola… Cada día, ves y sientes que esta solo pendiente de ti y cada día vas viendo que te agrada ver que alguien solo esta preocupándose de ti y te sientes tan llena, que poco a poco te vas dando cuenta, que esa persona se esta haciendo imprescindible en tu vida…Y que sin darte cuenta, cada día la necesitas más y más, pero por otro lado piensas, que no quieres hacer daño a esa persona con tu soledad y que quizá es mejor seguir así, pero lo vas analizando y te dices, pero porque yo no puedo vivir este momento que ha llegado a mi vida, porque? Por eso pensare y daré gracias a esa persona por haber llegado en el momento que más la necesitaba para llenar ese hueco en mi vida que estaba sola y desolada… Daré y seguiré dando las gracias mientras este conmigo, porque esta dando vida de nuevo a mi vida…
ERIKA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario